miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Como, donde y cuando?

Nuestra biblioteca es abierta a todo público, para acceder a ella se requiere solo la inscripción, para lo cual es necesario:

Nombre
Dirección
Fono
Dirección de correo electrónico

La biblioteca funciona de la siguiente manera:

El préstamo tiene un máximo de 1 libro por persona
    
El préstamo tiene una duración de 1 semana, al término de esta el libro debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se entregó; de esta manera puede ser utilizado por otras personas.

En el caso de necesitar el libro más de una semana, se puede acceder a una prorroga, para lo cual solo se debe dar aviso.

El préstamo es completamente gratuito

 
Los textos disponibles varían en una amplia gama; desde cuentos, poesía, novela y literatura en general; y de variados autores tanto locales, nacionales como extranjeros.
Nuestra biblioteca se nutrirá y crecerá en la medida que la comunidad responda favorablemente al proyecto. Es decir, la oferta bibliográfica será mayor en la medida que recibamos su apoyo, donando libros o aportes financieros que nos permitan adquirir más material de lectura, o cualquier ayuda que puedan ofrecer ya que, volvemos a mencionarlo, solo depende de nosotros el avance y el éxito de este proyecto.


Los desafíos son grandes, pero con la ayuda de todos y todas, confiamos en el éxito del proyecto, demostrando con la práctica que si nos organizamos juntos y unidos, avanzamos en el desarrollo de una sociedad más justa y solidaria. 

Invitamos a todas y todos a difundir y participar de este proyecto todos los miércoles, entre 12:00 y 14:00 pm, en la feria itinerante "Nueva Esperanza" de la población Maipú Oriente.



"Sembrando solidaridad,
cosecharemos un mundo nuevo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario